Sin fuego




Sin fuego


Por que e perdido ese brillo
Mi mirada no es lo mismo
Tantas ganas de decirlo
A tu lado y solo me quedo callado

Late por ti mi corazón
Mis ojos perdieron el fuego
Pero juro que es en momentos
A un que no creas muro por ti sin razón

Tal vez te suene algo tonto
Sabes que estoy triste
Pero no es por ti mi amor
Es la estación que no deja arder al corazón

Solo momentos de desesperación
No sabes cuantas lágrimas llenan mi cuerpo
Dame un poco de tiempo
Compréndeme en este momento

Y déjame suspirar por tu mirada
Por que hoy, la mía esta cansada…


Por C.A.H.D.


1 comentario:

Gentle Lunatic dijo...

sabes que estoy triste pero no es por ti mi amor, es la estacion que no deja arder al corazon....dejame suspirar por tu mirada porque hoy la mia esta cansada!

otoño, el rincon para los enamorados sin amor, suspiro, no se por quien pero es otoño asi que suspiro....