Yo tambien te extraño



Yo también te extraño

Y ni Dios lo puede creer,

Que desde hace poco,

Ni el olor de tu pelo,

Ha llegado a mí.

Si hace tan poco tiempo,

Estabas sentado a mi lado,

Cuando los dos solo éramos

Un par de enamorados.

Si hace dos semanas

Eres solo aquel,

El que me hacia tan feliz,

Me hacia tan feliz.

Ahora ni yo lo puedo creer,

Ya no estas conmigo,

Quien sabe con quien estas,

Si aun piensas en mí.

Te quiero y me quieres,

Pero algo sucedió,

No se que es lo que paso,

Yo solo te necesito aquí.

No lo puedo creer,

He llorando por ti,

Mojando una almohada,

Solo pensando en ti.

Y me siento tan sola,

Me siento sin ti,

Ojala regresaras,

Para ser más feliz.

Estas por saber,

Que necesito de ti,

De tus abrazos,

Solo regresa a mi.

No te preocupes amor,

Yo también te extraño,

Y aunque no lo he dicho,

Te sigo amando.


Por: C.F.L.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

lindo poema.........

odaliz dijo...

lindo poema muy interesante..

odaliz dijo...

lindo poema muy interesante..

mildali dijo...

la mejor manera de expresar lo bello de lo que vivimos es por medio del arte de escribir... por medio de el podemos expresrnos sin limites....