RECUERDOS



Me has olvidado amor, me has olvidado
y yo por mas que intento no te olvido
tu vives ya de ella enamorado
yo vivo de recuerdos todos tuyos.
Las sombras de tu amor aun me persiguen
en sueños gozo el roze de tus labios
mas sin embargo despierto atormentada
sabiendo que tus labios no son mios.
Y ansiando las caricias que tus manos
antes me regalaron y ahora me niegan
mi mente escapa internandose en los sueños
el unico lugar donde aun te tengo
Podria vivir dormida para siempre
para poder sentirte aun en mi pecho
más sin embargo amor siempre despierto
sabiendo que de ti ya nada tengo
teniendo que vivir de los recuerdos.

8 comentarios:

haz dijo...

ke bonito poemaa me indentifike con el :)

tere dijo...

me gusto este poema de hecho me identifica demaciado pero creo que hay que dejar de vivir de sueños los sueños nos desgastan y no nos permite ver el presente que esta acompañado de cosas buenas algunas no tan buenas pero nos sirver para aprender nos dejan algo mejor dejar el pasado atras aunq cueste es dificil pero no es imposible hay que recordar que fue lindo mientras duro ahora se termino y la vida continua

Gentle Lunatic dijo...

Gracias, así es, hay que aprender a disfrutar de cada momento que la vida nos regala y aprender de todas nuestras vivencias, la vida continua y siempre habrá algo bueno esperándonos, saludos! :D

Anónimo dijo...

hayyyyyyyyyy que lindo ternurito eso fue muy herrmoso saludos para el escritor

wendy dijo...

WENDY
HAY VECES QUE ES MEJOR VIVIR DEL RECURLO DE LO QUE FUE UN GRAND AMOR, ES MUY DEFICIR VIVIR DE LOS RECURDO PERO ES MAS DIFICIR VIVIR SIN ESE AMOR QUE TANTO TE TORMENTA....YA DE LOS DULCE SUENO SOLO QUEDAN RECUERDO.

Anónimo dijo...

que padre poemaaa

Anónimo dijo...

este poema me recuerda ami vida diaria

Anónimo dijo...

Que dificil es vivir de recuerdo es vivir un tormento perdi a mi esposo y eso me esta matando en vida mi vida se acabo