Con un Beso

Con un Beso

Yo no creia en amantes,
ni en las perdidas,
de esos de que a veces
dan una corta despedida.

Se quiere con ilusiones,
cuando se quiere
y se es querida,
con mas ganas todavia.

Y que algún día,
sin pensarlo,
seas mas querida,
más cada día.

Aquellos los amantes,
que dan una vida,
después te la quitan,
luego la reparan,
al final se olvidan.

Yo no se si aquel amante,
solo me quiere a mi,
solo la quiere a ella,
si sabe a quien querer.

Pero se que me quiere,
pues lo perdone,
con una sola mirada,
con un dulce beso.

Yo creo en mi amante,
sus salbavidas,
es de aquellos que quieren,
que te dan alegría.

Que se que me lastimo,
que cometió un gran error,
que aun lo quiero,
a pesar del dolor.

que lo perdone por que lo extrañaría,
aunque yo sin el viviría,
por que se que el dolor sera alegría,
mi larga alegría de tenerlo siempre.

Yo siento dos sentimientos,
esa noche el lo sabría,
que con un beso, el trato terminaría,
de quererlo toda mi vida.

Por: C.F.L.

No hay comentarios.: