Embriagame



Embriagame

Quiero embriagarme con tu sudor,
y has la noche eterna,
que no exista más lugar.
Toma cada uno de mis sueños,
y hazlos tuyos,
que cada uno toque tu deseo,
que sean más tuyos que mios.
Mi amor deseo cada uno de tus besos,
y con cada uno de tu cuerpo embriagarme,
Hazme más loca,
con un suspiro,
y robame el aliento,
ya es tuyo amor mio.
Embriagame y matame con tus manos,
no dejes lugar a pensamientos,
solo a mis besos, solo a tu cuerpo.
Embriaga mis labios,
con tus dedos ¡Tambien tu boca!
pues amor tu tienes con que
sentirme satisfecha.
Embriagame...
hasta la ultima gota,
no te detengas,
no me des la cura.
Yo quiero embriagarme con tu piel,
saber quien eres, que nunca te iras.
Tu haras mis noches eternas,
los días más frescos,
semanas muy bellas,
los años no pasaran.
Pero por favor amor,
tu tienes el toque,
tienes eso y más
para embriagarme de ti.
Hazlo sin piedad,con ternura,
y siente con cada beso,
cada mirada hace que siempre este embriagada de ti.

Por: C.F.L.

No hay comentarios.: