LLUVIAS DECEMBRINAS


Invierno, es invierno y no estas aqui. El viento azota mi calma y las lluvias decembrinas intensifican el frio alojado en mi corazon. El tiempo calmo mas no sereno aspira a olvidarte, pero es invierno y afuera llueve y no estas aqui.

Los susurros de la noche sosiegan a mi alma y a ese escalofrio que recorre mi cuerpo mientras por las paredes de tu cuarto vacio se filtran los recuerdos de noches pasadas. Las cortinas a medio abrir dejan entrar los suspiros de abril y los murmullos de mayo se reprimen en el viejo colchon que se niega a olvidarte.

Hace meses que te fuiste y tu aroma aun sigue aqui, tu escencia se esconde bajo las sabanas con el recuerdo de tu piel dulce y calida, me arden las yemas de los dedos con tan solo imaginarte. Si tan solo pudiera tocarte una vez mas.

Tantos secretos escondidos en los cajones y en el baul bajo la cama, a simple vista no queda nada de ti, solo recuerdos efimeros que parecen perecer con el tiempo. Pasan junio, julio y agosto por las agujas del reloj y ya te he olvidado pero llega septiembre y emerges de la nada, porque el otoño no sabe de olvido.

Entre besos muertos y caricias marchitas diciembre parece resignarse, mis labios entumecidos me hablan de tu ausencia. El frio invierno toca a mi puerta y yo aspiro a olvidarte, pero es invierno y afuera llueve y no estas aqui.

12 comentarios:

Unknown dijo...

"...Sólo recuerdos efímeros q parecen perecer con el tiempo,…ya te he olvidado, pero llega septiembre y emerges de la nada, porq el otoño no sabe del olvido..."

a mi gusto me parecio soberbio este poema y en especial esta parte... en lo particular me trajo a la memoria viejos amores.

Anónimo dijo...

Es invierno y no estas aquí, me has tocado el corazón y me acerco mas a dios si en estamos todo tenemos. Ecl.

Anónimo dijo...

Woww que hermozo me consentre y me reflejo lo que un dia yo vivi y me fui a recordar un amor q hase ya un rato no veo y me di cuenta q el pasado nunca se olvida hermoso no puedo decir mas

Gentle Lunatic dijo...

Gracias por sus comentarios, que bueno que les haya gustado, saludos :D

Anónimo dijo...

Precioso poema

Anónimo dijo...

T_T

Anónimo dijo...

lindo poema, lo encontré por casualidad, pero yo también lo abría escrito igual, se parece a mi vida,gracias por compartir

Jajis dijo...

Qué te puedo decir? Eres un gran escritor, tus poemas sencillamente son muy buenos!
Tienes la habilidad de transportar a cualquiera, a ese sentimiento tan hermoso llamado amor... Sigue así!

Karen dijo...

Divino, me encanto, lo senti tanto que sebme aguaron los ojos al terminar de leer... Nunca pares de escribir

nahnu5 dijo...

._. tenemos una dulce indecisión de invierno

Nachito Sanchez dijo...

muy buen poema...profundo y triste

Anónimo dijo...

Es invierno y no estas aquí...
Sencillamente hermoso!