TARDES DE OTOÑO



De vez en cuando sin previo aviso me visita tu recuerdo
Aveces viene de paso, con un recuerdo fugaz de tu sonrisa
o de la mirada de tus ojos cafes, un solo instante de ti y ya te has ido.
Otras veces, sin embargo, se niega a irse
duerme conmigo y se despierta entre mis brazos.
En esta tarde de otoño, con tu recuerdo abrazado a mi almohada
casi puedo percibir tu aroma y pasar mis dedos por tu cabello,
podria pasar las horas observandote mientras duermes abrazado a mi,
porque te extraño y no sabes cuanto!
Extraño el latido de tu corazon, tu respiracion, tus manos, tu voz.
Extraño verme reflejada en tus ojos cuando me miras con ese brillo de complicidad con una sonrisa maliciosa en tu rostro.
Extraño tu barba de cuatro dias y tus viejos tennis bajo la cama.
Extraño oir tus pensamientos en el aire y ver como construyes tus sueños.
Extraño sentirme segura entre tus brazos y ser parte de tu vida.
Extraño tantas cosas de ti mi amor y extraño que me extrañes.
Desearia que en lugar de tu recuerdo estuvieses tu aqui,
para decirte cuanto te quiero y que me ha dolido mucho perderte,
para decirte que me equivoque,
que no ha habido ni tiempo ni distancia ni ciudad para el olvido.
Si hubiese sabido que este adios sería para siempre
jamas me habria marchado sin decirte cuanto te amo.
Si hubiese sabido lo que sería de mi vida sin ti hubiese luchado por ti.
Pero el hubiese no existe.
Ya es muy tarde para amarte y es tan inutil extrañarte.
Solo me queda distraerme de ti, pretender que te he olvidado,
hasta que tu recuerdo nuevamente, sin previo aviso, decida venir.

12 comentarios:

marhabed dijo...

Muy chido!! Me volviste a sonrojar!! *O.O* Besos!!!!

Karen*! dijo...

ke lindo *O* ♥

gaby dijo...

very romantic... I like..

Anónimo dijo...

excelente!

Gentle Lunatic dijo...

Gracias por sus comentarios, que bueno que les haya gustado, saludos :D

Anónimo dijo...

muy lindo ..!☻

Anónimo dijo...

demasiiado hermoso me encanto..! =D

Anónimo dijo...

Muuuy bueno ! me gusto .

Anónimo dijo...

si esta bien eso de los poemas
inspira en alguien que amas Brughhhhhhh

romiinita péeola II dijo...

Muy lindo<3

Anónimo dijo...

Muy para una tarde como hoy

Anónimo dijo...

muy romántico me hizo llorar