Por esa ultima palabra en la boca

Aqui les dejo este otro que en lo personal a mi me parece muy cierto y es de los que mas me gusta =).


Por que después de tanto silencio solo con un suspiro decimos…




Murmure

Con todo este sentimiento perdido
Y mi vida en tus manos
En el basto atardecer
Con los ojos cerrados

Por momentos sin palabras dulces
Congelando tu corazón
Apagando la llama del mío
Matando mí esperanza

Y el olvido de tu amor
Me arrincono a esperarlo
Por la indecisión de tu vida
Sin palabras de consuelo

No encuentro aliento
Lagrimas que llenan mi boca
Solo nudos en la garganta
Distancia que no se acorta

Donde tú me dabas vida
Yo vivía donde tu estabas
Entre tanta soledad
Murmure tu nombre solo una vez más.


Por: C.A.H.D.


1 comentario:

Anónimo dijo...

wow qui se puede choriar ERMOSAMENTE ^^ !!!!! GRACIAS