Que pienso de ti, Caro


Hola a todos los que pasan por este blog...

Bueno comenzando con el pie derecho, este es un blog donde encontraran puros poemas que serán juzgados por ustedes nuestros lectores solo espero que les guste esta página...

A disfrutar una plena lectura...

...Te regalo una mirada a cambio de un suspiro...



Este es el primer post!!!

Bueno pues uno de tan maravillosos escritos que he leído de la persona que admiro a tal edad y mejor que yo en muchos aspectos de mi amiga Carolina, Disfrutaremos estas amenas lecturas, como algunos escritos como este y muchos más que tenemos guardaditos.
Es la única persona que conozco que tiene algo en serio que decir C.F.L. recibe mis mejores deseos hoy y siempre.

Espero los disfruten =)




Lejos

Te quiero lejos de mí,
Quizás así no podrás sufrir,
Te quiero tan lejos,
Ya podrás ser feliz.

Te quiero distante,
Para empezar a olvidarte,
Y deje de sentirte,
Aunque no estés aquí.

Vete donde a mis ojos
Les cierren las puertas,
Donde mis gritos,
No retumben en ti.

Vete y así quizás te olvide,
Ahí donde nadie me pueda oír.
Donde no soy nadie,
Donde puedo existir sin ti.

Te quiero lejos,
Un pasito mas de mi mundo,
Dos más para estar más seguros,
Que no volveré a quererte.

Te quiero aquí y allá,
Más allá que aquí,
Te quiero en miles de formas,
Solo en mí.

Te quiero lejos de mí,
Para no recordarte,
Que fui feliz a tu lado,
Aunque solo fue un instante.

Te quiero un rato más,
Te quiero siempre,
Pero mejor ya vete,
Pues te quiero lejos de mí.


Por: C.F.L.


8 comentarios:

C.F.L. dijo...

en tu escrito es hayaba! jojo supongo XD

Cindy Julema dijo...

Hola Carlos

Mucha suerte en este nuevo espacio a ti y a tu amiga les deseo lo mejor.

Muy lindo tu escrito al igual ke los que eh leido anteriormente, espero seguir haciendolo :D y ke todo te resulte tal y como lo deseas...

Besos y abrasos Cindy Julema;
Te Quiero...

Anónimo dijo...

Hoolaaaa

Bueno veo que ya dejaste el fotolog, porque???


vaya poemas ^^


bueno pues feliz dia y a prepararse para ir a clases de nuevo ^^'


saludos!!
ATTE: DOC. Socrates =)

Anónimo dijo...

Hola Karlos!!!
Espero que te vaya muy bien en este nuevo blog, aunke se ke no hay ke decirlo, porque cada poema que escribes tú como tu amiga son con un enorme sentimiento que siempre dan ganas de regresar a leer más de ustedes.
Gracias por este medio, porque muestras esos hermosos sentimientos y permites ir conociendote mas.
Cuidate mucho.
TQM!!!
Carla Hdz :P

Anónimo dijo...

hola chaparrito cuerpo de uva estan bonito tu poema en buena y eso q ami no m gusta mucho eso de la poesis apero a ti te sale re bien q se m hace q los copias del suplemento dominical pero en fin tu lo pones mas rico jaja ntc


suertesiña yo tb te kiero ¬¬

Anónimo dijo...

Bueno lo que te escriba tal vez ya te lo he dicho en varias ocasiones pero nunca está de mas decirlo de nuevo... Tus escritos son lindos, desde que lei por primera vez un escrito tuyo te lo dije, no es solo por las palabras que entrelazas para formar oraciones sino por todo lo que logras transmitir y hacer sentir en otra persona al leerlos...
Me gusta leerlos porque además de permitirme conocer una parte más de ti; puedo darme cuenta de lo que puede estar pasando conmigo.

Así que como ya no utilizarás el fotolog para publicarlos, pues me daré a la tarea de pasar seguido por aqui jajaja...

te quiere valle

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaaaaa!!!:

CArlitos que bien que tengamos tus poemas de nuevo.. estan hermosos


espero que estes de lo mejor





Mucha suerte a tu nuevo espacio..
a ki te firmare sisisis




bueno cuidate
y grecias por todo
eres un cuero bye

cristina dijo...

Hoy es la primera vez que me paso por este blog, muy lindo este poema me hizo estremecer, yo tambien tengo algunos guardados por ahi, pasare de vuelta, sigan asi!!!