Que pienso de ti, Carlos

No podría decirlo en pocas letras, ni tampoco en muchas, todo se resumen en un buen amigo, eso incluye mucho, pues eres en verdad una gran persona, que siento que valora lo que cada persona le da. Eres especial, y aunque no te conozco, pienso muchas cosas positivas hacia tu, como lo tranquilo, paciente y lindo que eres. Contigo nunca me he enojado de nada, y conociéndome creo que es sorprendente, es por la manera de cómo haces que las cosas se vean fácil, sencillas y no se, eso es bueno. Que suerte tuve al encontrarte, y compartir esto contigo, y no solo eso, si no algunas cosas de mi vida también, que ojala espero todas leas. Es que no solo eres una bella persona por fuera, si no por dentro. Me gusta la manera de cómo tomas cuando corrijo algunas cosas, o como ríes con las incoherencias que digo y las pláticas que tenemos por las noches, ya sabes, por que estudias en las tardes y yo en la mañana es normal que nuestras pláticas sean nocturnas. Tu no solo te mereces un te quiero, por que sabes que te quiero mucho, por que en ti veo aun amigo incondicional y fiel, que aparte de eso, no se, si llegara a estar a tu lado, en persona, que es lo mas seguro, me sentiría segura, te veo como un hermano mayor, que pues, quiere y respeta a su hermana, y pues algunas personas pensaran que estoy loca al escribir esto, pero hay muchas personas que aman, adoran y ponen su fe, en una persona, en su Dios, que no han visto y que probablemente no mirara, pero yo que tengo ese grandiosa oportunidad, pues que mas podría perder, te quiero y te deseo lo mejor, que ya lo tienes y mereces mas y sabes, en mi una amiga siempre.

y aqui un escrito de muchos que me gustan de ti, y gracias por compartir esto conmigo, espero que todos los que entren y lean esto, tengo el mismo gusto que yo,cuando lo lei.




Te extraño

Hace días estabas en mis brazos
Hace pocos días me decías amor
Y todo tornado de colores
Como un buen día, ni frió ni calor

Soñaste junto a mí grandes cosas
Volviste realidad más de un sueño
Me enseñaste a vivir cada día
Olvidamos este mundo

Y fui tu apoyo todo el tiempo
Fuiste mi guía en cada momento
En ti hallaba paz mi alma
En mi encontrabas consejo

Pero hoy mis brazos y mi pecho empolvados
Por que ese lugar donde descansabas,
Cerrabas los ojos y recostabas tu rostro,
Nadie mas a descansado donde tu estabas

Y las palabras que me enamoraban
A hora solo las escucho en mis recuerdos
Y flotan en ese mundo donde aun estas
Y a cada momento pregunto

¿Volverás?


Por C.A.H.D.



4 comentarios:

C.F.L. dijo...

mmm YA QUE NO TENGO COMENTARIO JOJO YO ME AUTO-COMENTARE jaja!

Anónimo dijo...

Hola chica, no me conoces ni te conozco,pero en cuanto a tus escritos creo que puedo decir que eres buena escribiendo, porque he leido uno que otro y en verdad son buenos... Espero sigas compartiéndolos.
Suerte a ti y a carlos en esto que comienzan...

Cindy Julema dijo...

Hola Caro

Suerte en este nuevo proyecto ke emprendes con Carlos :D les deseo todo el exito :D

Cuidate

Anónimo dijo...

:(amiga grasias por esas fraces siento que hablastes por mi .Te extraño con ese poema me indentifico :(...chikita mia.