Cura para el dolor de este amor



Parte...

(2/2)

Cura para el dolor de este amor

Te odio por herirme de esta manera, pero te amo por hacerme sentir lo que nadie más ha hecho en mí. Como un ángel sin alas, así te voy a describir, por abrir el corazón y ha pesar de haber destrozado parte de mi, no encuentro rincón donde esconder tanto amor marcado por detalles y poco de dulce tiempo junto a ti.

Te quiero por mostrarme un cambio in-imaginado lleno de sueños y fantasías. Y solo aquellas promesas que aun que solo algunas sean solo cartas sin destino que vuelen por los cielos y desaparezcan en el horizonte, aun así esperare, por que te quiero.

Pondré en tu boca sueños para que mastiques momentos pensados en los dos y cuando intentes pasarlos se atoren en tu garganta y no puedas responder a unas solas cuantas palabras sinceras llenas de bondad con tanta sensación calidez.

Tómame con tus manos para no caer, ábreme los ojos para poder ver, háblame de ti una vez más, déjame estar a un lado de tu lugar. Y si no estas moriré a tan lento palpitar por que los segundos son eternos y solo con tu vida junto a la mía sanaran las heridas de este corazón. Esta enorme ilusión continua, por que la cura para este dolor solo puede ser tu, mi amor.


Por: C.A.H.D.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y vuelvo a caer, para de nuevo estar solo y no solo estare así sino que es mi destino cada vez que toco algo se rompe y aunque la calidez de mi ser por dentro este lleno de esa palabra formada por 4 letras, es inevitable mi maldición... Todo lo que toco extermente se quiebra ...

Gentle Lunatic dijo...

y lo vuelvo a leer y me sigue gustando!
¡La voy a gritar a tu alma para que mis palabras enfríen tu cuerpo y sane mi corazón!